Creamos y transformamos

El nacimiento y la vida son un milagro. Somos creadores y no solo buscadores, y sin embargo, ya no lo recordamos.

Nos pasamos la vida buscando fuera, lo que ya llevamos dentro. Hemos olvidado quienes somos. No nos reconocemos y esperamos que otras personas nos acepten y valoren.

Buscamos una carrera, unos estudios que nos llenen y un trabajo que nos mantenga. Y sin cesar nos esforzamos en demostrar a los demás que valemos. Como madres y padres recordamos el milagro de la vida, ese bebé que ya es. Sin embargo, volvemos a olvidar ese milagro y educamos a nuestros hijos como si les faltara algo.

DSC01052

En realidad somos completos, ya que tenemos el don de crear y transformar  a cada instante. Creamos lo que pensamos, lo que sentimos, cómo vemos e interpretamos lo que nos sucede, y no nos damos cuenta de que lo hacemos a cada instante.

Es momento de recuperar nuestro poder, nuestra capacidad de creación y transformación consciente. Para ello es necesario reconocer nuestro miedo al fracaso, a la humillación, al dolor, a equivocarnos y a bloquearnos. Miedo en definitiva a no ser amados y respetados. Al reconocer nuestro dolor y miedos, damos espacio al milagro de la transformación y creación consciente.

El camino no es buscar, sino reconocer y re-crear nuestros dones, pasiones y capacidad de crear abundancia en todos los ámbitos y así brindar al mundo lo que somos.

Iris González Schiller                                                                               http://irispsicoterapiagestalt.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s